19 de junio de 2008

Welcomeng


Debe ser el blog numero cincuenta mil que abro..tengo un leve problema con las contraseñas, mismo caso con los números de teléfono, también me olvido de las cosas buenas, porque lo malo siempre le gana, me olvido de los cumpleaños, pero jamás de los aniversarios amatorios.Suelo olvidarme de las buenas costumbres los fines de semana, pero no de las obligaciones ificiniles que me carcomen el cráneo todo el tiempo.


Esta de acá (no se donde va a aparecer la foto, pondría derecha, izquierda, arriba, abajo...) soy yo, y esta es otra ventanita que abro al eter de la internet para q, a los que les interese, me espíen.
PD: ahhh, la foto aparece acá a mi digamos q izquierda, pero creo q es la derecha de los q leen.


2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA PUTITA

POR AQUI PASÓ LA PIT

BIENVENIDA AL BLOG

NO TE VAS A OLVIDAR LA CLAVE PORQUE ENTRAS A DIARIO, ES LA MISMA DE TU MAIL DE GMAIL

MARAVILLOSO !

Mirandita dijo...

mostraaaaaaaa!!!!


bienvenidísima!


tema claves: yo tambien me olvidaba las 10 mil claves que tenía e incluso las de mi jefe (que debo memorizarlas porque él no se las acuerda). qué hice? me armé una planilla y voy a ese archivo cada vez que lo necesito.


CHAN!

asunto arreglado.



la Dra. Google te canta la justa!


jejejeje.

besos.